
Un camión impactó contra un automóvil esta mañana en la rotonda de Florencia de San Carlos. La colisión provocó la muerte de Monserrat Angulo Aguilar, de 25 años de edad, y resultaron heridas dos personas más.
La víctima era vecina de Santa Clara de Florencia y era hija de un notificador del Poder Judicial de San Carlos.
LEA MÁS: Testimonios del accidente en ruta 32: caos, confusión e histeria en escena
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó preliminarmente que el vehículo en el que viajaba Angulo se desplazaba con dirección Santa Clara-Florencia, cuando el camión tuvo una falla mecánica y sobrevino la colisión.
El vehículo, que transportaba carne, iba en sentido Ciudad Quesada-Florencia y aparentemente se quedó sin frenos, por lo que avanzó casi un kilómetro a gran velocidad hasta que impactó de costado contra el carro, el cual fue arrastrado unos 100 metros, hasta dejarlo fuera de la vía.

Socorristas de la Cruz Roja y Bomberos acudieron a la escena. Cuando llegaron, confirmaron que Angulo, quien viajaba como acompañante en el asiento delantero del automóvil, estaba prensada y ya fallecida.
“Según el conductor, se quedó sin frenos, por lo que ingresa a gran velocidad a la rotonda, el otro vehículo va circulando normalmente, y lo agarra de medio lado y lo arrastra”, dijo German Acuña, oficial de Tránsito.
Otro hombre y una mujer que viajaban en el vehículo liviano fueron trasladados estables al hospital San Carlos.
La Policía de Tránsito informó de que el conductor del camión, de apellido Quesada y de 27 años, no tiene licencia. Además, la alcoholemia que le realizaron dio positiva (0,27 y 0,22) aunque está dentro de lo permitido.
Agentes del OIJ de Ciudad Quesada se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.
